Nombres de fantasmas y sus historias orígenes

Valorar este Articulo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dicen que temporadas como el invierno es una buena época para una buena historia de fantasmas. Esto gracias a las largas horas de oscuridad y la disminución de la temperatura que se experimenta. Está bien, es posible que en nuestra región aun no llegue el invierno, de igual manera, independientemente de la temporada a la que nos enfrentemos, los siguientes nombres de fantasmas reales junto con sus historias, nos pueden quitar el sueño rápidamente.

Está bien, no podemos confirmar realmente que estas historias sean reales, de hecho el fenómeno de los fantasmas aun ni si quiera es algo probado, por lo que si somos escépticos, es probable que estos nombres realmente no signifiquen nada, pero si estamos abiertos a creer nuevas cosas, es posible que esta lista sea ideal para que a lo menos, cambiemos en algo la rutina.

Nombres de fantasmas reales y sus historias

Nombres de fantasmas

Nombres de fantasmas reales y sus orígenes

La Dama de marrón Raynham Hall: El primero de los nombres de fantasmas reales llega desde Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra, en donde la imagen de uno de los fantasmas más famosos fue capturados. La imagen se conoció como la dama de marrón, debido a que la figura capturada en imagen, contaba con un vestido entre blanco y marrón. Se piensa que esta imagen pertenece a Lady Dorothy Walpole, hermana de Sir Robert Walpole, la que se casó con Charles, segundo Vizconde de Townshend en 1713. La historia nos dice que ella murió en circunstancias misteriosas en 1726, y los avistamientos de esta figura comenzaron poco después. La famosa fotografía de este fantasma fue tomada en 1936.

La dama blanca: Este nombre ya se analizó en la nota de nombres de fantasmas femeninos del mundo, en donde hay varias historias de fantasmas conocidos como la dama blanca. La historia que usaremos en esta nota, será la que nace en Filipinas, en la Ciudad de Quezón, en donde se les recomienda a los visitantes no conducir de noche, debido a que pueden encontrarse con una misteriosa dama de blanco con un rostro muy pálido y pelo negro. En caso de que se deba conducir por la noche, los lugareños recomiendan ir siempre con otros ocupantes, los cuales deben usar todos los asientos del automóvil, ya que de lo contrario, si nos encontramos con esta dama, ella podría aparecer en el asiento trasero de nuestro auto.

Mary Resurrection: Esta es una historia que nace en los Estados Unidos. Se dice que los hombres jóvenes podrían verse tentados a recoger a una joven quien estará haciendo dedo al lado de la carretera. Ella cuenta con el cabello rubio y ojos azules, lleva un vestido blanco y ha estada muerto desde la década de 1930, pequeño gran detalle. Si se le recoge, ella nos pedirá ser transportada hasta el cementerio de la resurrección, para luego desaparecer. Este es un ejemplo clásico de una leyenda que se ha adaptado al folclore de muchos países.

Anne Boleyn: Segunda esposa de Enrique VIII y madre de una futura reina Elizabeth. Fue acusada de brujería y condenada a enfrentarse a la espada de un verdugo el 19 de mayo en 1536.

Su fantasma ha sido visto en varios lugares: el Castillo de Hever, Blickling, Iglesia de la Salle, Marwell Hall y quizás el más famoso, la torre de Londres. Este fantasma también se le ha visto sin cabeza, siendo la clásica imagen que se puede ver en fiestas de disfraces como Halloween.

Valorar este Articulo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *